Se dice que el hijo de Cristiano Ronaldo es el fruto de una noche con una camarera americana. Sin embargo, el jugador exigió una prueba de paternidad ADN para determinar si el niño era verdaderamente suyo o no. El futbolista portugués, el jugador más caro en la historia del fútbol y que actualmente juega para el Real Madrid, no se ha pronunciado sobre el tema.
Cristiano Ronaldo se convirtió en padre a principios del 2010. Se negó a comentar más a fondo y se limito a dar detalles muy básicos sobre este, como el hecho de que él era el único tutor del niño y que no revelaría el nombre de la madre. Las especulaciones se centraron en la idea de que el futbolista había buscado en realidad una madre de alquiler para tener a su hijo, pero ahora parece que no es así, sino que el niño es el resultado de una noche de pasión con una camarera americana que conoció en un restaurante de Los Ángeles el año pasado.
El hijo de Ronaldo nació el 17 de junio, momento en el cual su equipo había jugado contra Costa de Marfil en la Copa del Mundo. Un amigo de Ronaldo dice que este se dirigió a la camarera con una propuesta directa e indecente, supuestamente diciéndole “tú, yo, ****”. Sin embargo, en un principio la mujer no le entendió. El amigo de Ronaldo afirma también que a veces el pretende que su Inglés es deficiente, especialmente en los encuentros con las mujeres.
Como varios rumores lo indican, la madre de Ronaldo, Dolores Ronaldo se responsabilizo por la supervisión y crianza del niño, también afirma haber pagado a la madre biológica la suma de 10 millones de libras esterlinas para que renunciase legalmente de la responsabilidad de su hijo por lo tanto, permitiendo así que Ronaldo se convierta en el único tutor legal. Cuando se descubrió el embarazo la camarera se puso en contacto inmediatamente con José Mendes, director del futbolista. Como era de esperarse Ronaldo exigió una prueba de paternidad para determinar si el niño era verdaderamente suyo o no. Hasta que los resultados no demuestren que él es el padre biológico del niño Ronaldo no proporcionaría ningún tipo de ayuda económica.
Cristiano Ronaldo ha dado a su hijo su propio nombre, Cristiano. Se dice que el futbolista dijo que no revelará la identidad de la madre del niño hasta que el niño tenga 18 años de edad.
Muchos actores y deportistas han hecho pruebas de paternidad y Cristiano Ronaldo es uno de los muchos. Otros nombres importantes son el campeón del mundo del golf Tiger Woods y actores tan importantes como Mel Gibson y Keanu Reeves