Nuestra prueba de sensibilidad canina, esclarecedor pero asequible
Nuestra prueba de alergia para perros es una herramienta muy útil y asequible para determinar las sensibilidades e intolerancias que pueden estar afectando la calidad de vida de tu perro. Los problemas por estas incómodas sensibilidades son la segunda razón de visitas al veterinario.
Esta prueba te proporcionará una lista de los alérgenos que potencialmente pueden desencadenar reacciones o hacer que tu perro no esté feliz.
Los resultados proporcionan información sobre los alimentos y suplementos que se deberían eliminar de la dieta del perro, además de una guía sobre qué productos domésticos, alimentos, golosinas y suplementos pueden ser beneficiosos para tu perro o a los que no muestra ninguna reacción. También dispondrás de información detallada sobre los alérgenos a los cuales tu perro dio positivo e incluirá directrices dietéticas y de estilo de vida como el uso de corticoesteroides, dietas de eliminación, tratamientos tópicos, suplementos, como probióticos y aceites Omega-3, y mucho más.
Puedes pedir la prueba y ayudar a mejorar el bienestar de tu amada mascota por sólo 109 euros.
¿Qué causa las alergias?
Los alérgenos ambientales comunes se encuentran en todas partes y los alérgenos alimentarios se encontrarán a menudo en muchas marcas de alimentos para perros; para el canino que sufre de alergias, su vida puede hacerse miserable, lo que resulta en una salud muy pobre, falta de energía, cambios de humor, etc. Los desencadenantes ambientales comunes incluyen las pulgas y los ácaros del polvo, así como el moho y el polen de los árboles, los pastos, las malezas y las flores. Las reacciones son causadas por un sistema inmunológico hiperactivo que percibe las sustancias inofensivas como amenazas. Esto desencadenará reacciones que pueden incluir síntomas comunes como picazón y estornudos.
Más de 120 alérgenos probados con esta prueba
El nivel de intolerancia del perro a cada alérgeno se clasifica en una de tres formas:
- Intolerancia Fuerte – positivo para el alérgeno probado
- Sin Intolerancia – negativo para el alérgeno probado
- Intolerancia Leve – presenta reacción al alérgeno pero los niveles no son lo suficientemente altos para una lectura positiva
Puedes ver la lista completa de alérgenos haciendo clic AQUI.
Echa un vistazo a los resultados de la prueba
Los resultados de esta prueba estarán disponibles en aproximadamente 2 a 3 semanas a partir de la recepción de las muestras en el laboratorio. El informe es en línea e interactivo. Proporcionamos un informe de muestra a continuación de cómo se verá el informe interactivo.
Recolección de muestras para esta prueba
Puedes recolectar muestras para esta prueba usando nuestro kit específico para este fin. Enviaremos el kit una vez que hayamos procesado tu pedido y podrás recoger muestras de tu perro de forma rápida e indolora siguiendo las instrucciones incluidas en él. MIra la recolección de muestras haciendo clic aquí.
Notas importantes:
- La Prueba de Alergia para Perros no es una prueba de ADN. Tampoco es una prueba típica de alergia. Esta prueba utiliza las proteínas del sistema del perro para ayudarte a conocer las sensibilidades e intolerancias que tu mascota puede estar experimentando, para que puedas comprender mejor lo que no podría ser capaz de tolerar. Hay varias opciones disponibles para tratar estas sensibilidades. Te recomendamos que lo discutas con tu veterinario para encontrar la mejor solución para ti. Esto puede incluir la introducción de una nueva dieta para tu perro o la eliminación de ciertos alimentos y medicamentos.
- Hay varios fármacos y medicamentos diferentes que pueden afectar los resultados de su prueba y estos incluyen antihistamínicos y esteroides. Si el perro que se somete a la prueba está tomando alguno de estos, no recolecte la muestra hasta que haya estado sin tomarlos durante un mínimo de una semana y hasta dos semanas.
Ofertas y Descuentos Especiales
El precio de la Prueba de Alergia para Perros es de 109 euros.
Una segunda o tercera prueba de alergia para tu otro perro o tal vez para un pariente o amigo puede ser comprado a 93 euros (16 euros de descuento). También puedes beneficiarte de un descuento de 14 euros si decides pedir una Prueba de Raza de Perro (valorada en 69 euros) con tu Prueba de Alergia para Perros. Además, ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de adquirir un paquete premium a un precio de 182 euros que incluye 3 Pruebas Caninas, la Prueba de Edad Genética Canina, la Prueba de Raza y la Prueba de Alergia. ¡Aprovecha nuestros descuentos para entender aún mejor a tu amada mascota!
Preguntas Frecuentes
Hemos preparado una Lista Completa de Preguntas Frecuentes AQUI sobre nuestra prueba que te ayudará a comprender mejor cómo funciona. Te recomendamos que las leas y te familiarices con la prueba.
¿Cuáles son los alérgenos más típicos?
- Esporas de moho
- El polvo y los ácaros del polvo doméstico
- Medicamentos
- Champú insecticida
- Goma y plástico
¿Cuáles son los síntomas más comunes que suelen presentarse en los perros con intolerancia o sensibilidad?
- Piel con picazón, roja, húmeda o con costras
- Aumento del rascado
- Ojos que pican y gotean
- Picor e infecciones de oído
- Estornudos
- Diarrea
- Ronquidos
- Lamerse constantemente
Haz clic en el siguiente enlace si deseas saber más sobre las alergias y síntomas de los perros.
¿Sufren diferentes razas de perros de diferentes alergias?
Sí, las diferentes razas de perros pueden ser más susceptibles a alergias específicas.
Las siguientes son algunas razas que son sensibles a los problemas de alergias alimentarias y/o aéreas: Maltés Terrier, Pequinés, Pastor Alemán, Bull Terrier, Bichon Frise, Cocker Spaniel inglés, Grifón de Bruselas, Terrier americano sin pelo, Terrier checo, Shih Tzu, Lhasa Apso, Pit Bull Terrier americano, Fox Terrier de pelo duro, Crestado Chino sin pelo y con pelo (Powderpuff), Caniche, Setter irlandés, Bulldog inglés, Pug.
¿Estás interesado en conocer las razas que componen tu perro? Hazle hoy la Prueba de ADN de Raza de Perro.
¿Cómo se pueden tratar las reacciones e intolerancias?
Las reacciones pueden ser manejadas evitando los alérgenos que las provocan. Por ejemplo, si tu mascota es sensible a un alimento en particular, eliminarlo de su dieta ayudará a eliminar el impacto negativo. También es posible manejarlas mediante el uso de medicamentos o champús medicinales; sin embargo, muchas veces esos tratamientos sólo enmascaran un problema sin encontrar la causa de fondo. Además, dado que más de un alérgeno puede estar causando reacciones en tu perro, esto puede requerir más que una acción para eliminar todas las molestias y reacciones. Recomendamos firmemente involucrar a tu veterinario en todas las decisiones sobre las acciones a tomar.
¿Tienes más preguntas?
Mira nuestra página de Preguntas Frecuentes AQUI.