Pocas horas después de dase se “ si quiero”, fuentes oficiales de la casa Grimaldi han confirmado que el príncipe Alberto de Monaco se someterá a las pruebas de paternidad tras la petición de su reciente mujer por un posible tercer hijo, según anuncia el periódico británico “ The Telegraph”.
La prueba de paternidad verificara si el bebé de 1 meses, es hijo de una relación del príncipe con una mujer italiana quien está preparando la historia para anunciarla en los medios de comunicación o de una anterior relación con la azafata Nicole Valerie Coste, madre de uno de los hijos reconocidos por el príncipe. Sin embargo ninguno de estos hijos podrá tener derecho al trono al no ser fruto de relaciones oficiales. El Príncipe Alberto Realizará la Prueba de Paternidad.
Se habla que la princesa de Mónaco, Charlene Wittstock, estuvo a punto de cancelar el enlace poco antes de la boda ante los rumores del posible tercer hijo, una supuesta huida de Charlene a su país natal. El diario “Figaro” comunica que altos funcionaros de la policía confiscaron el pasaporte de la princesa para evitar que viajara. Ahora tras la boda ha solicitado que se someta el príncipe Alberto de Mónaco a la prueba de paternidad para aclarar cualquier duda.