El famoso cantante Justin Bieber, de 17 años, se someterá a una prueba de paternidad ADN por la razon de desmentir de una vez por todas que dejase embarazada a una de sus admiradoras, según informó hoy la revista Americana People.
La madre Mariah Yeater, de 20 años, demandó hace una semana al popular intérprete en los tribunales para reclamarle apoyo económico para sacar adelante a su futuro bebé, cuya paternidad atribuye a una relación puntual hace dos años que mantuvo con Bieber.
Justin Bieber negó categóricamente que él fuera el padre del bebe y tambien que hubiera conocido personalmente a Yeater, la madre, por lo que decidió hacerse la prueba de paternidad ADN cuando esté de regreso a EE.UU. tras su viaje por Europa.
“Es triste que alguien fabrique demandas maliciosas, difamatorias y que se puedan demostrar falsas. Usaremos vigorosamente todos los medios legales disponibles para proteger a Justin y hacer que todos los que están envueltos en este caso sean responsables de sus acciones”, dijo un representante de Bieber.
Este caso no es la primera vez que un celebridad ha tenido a negar acusaciones sobre paternidad de un supuesto hijo. El año pasado el cantante famoso, Ozzy Osborn, fue exonerado de un caso similar. En ese situación Sr. Osburn se hizo la prueba de paternidad ADN para exonerarse.