Ya se puede comprar el kit de para la prueba de paternidad en farmacias sin la necesidad de tener que desplazarse a los centros o laboratorios para dicha prueba. Las farmacias venden el kit de paternidad por el precio aproximado de 200 € y las muestras pueden ser recogidas y enviadas al laboratorio directamente desde la farmacia o desde la comodidad de su hogar.
Prueba de Paternidad de ADN en Farmacias Para Resolver la Duda de la Paternidad
Son muchos los centros o laboratorios que ofrecen el servicio de la prueba de paternidad mediante el test de ADN para resolver la duda de paternidad. Sin embargo ya no es necesario acudir a estos centros para realizar el examen de paternidad. Las farmacias tienen a la venta el kit de paternidad por el cual se puede realizar la test de paternidad de ADN.
Las Farmacias le Informarán de Cómo Realizar la Toma de las Muestras de ADN
Cuando compre el kit de paternidad en la farmacia le informarán de cómo recoger las muestras de ADN. Podrá recoger dichas muestras de ADN en la misma farmacia o desde la privacidad y comodidad de su casa.
Una vez realizada la toma de las muestras podrá realizar usted mismo el envío o solicitar a la farmacia que remita las muestras al laboratorio. Así mismo, en cuanto a los resultados podrá recibirlos directamente al domicilio especificado o en la farmacia donde solicitó el kit de paternidad.
Kit de Paternidad en Farmacias Provisto de Hisopos Bucales
El kit para la prueba de paternidad de ADN en farmacias esta provisto de 3 hisopos bucales (bastoncillos de algodón) uno de cada color y 3 sobres correspondientes con cada color.
Un hisopo corresponde al supuesto padre, otro para el hijo y otro opcional para la madre pero no obligatorio.
Deberá frotar unas 20 veces el hisopo alrededor de la boca para extraer las células para el examen de ADN. Los resultados estarán disponibles en un plazo de aproximado de 7 días cuyos informes muestran una alto grado de fiabilidad.
La prueba de paternidad en farmacias es tratada con la máxima confidencialidad y sus resultados son igual de fiables que cualquier otra prueba de paternidad con más del 99.9% en caso de ser positivo o del 100% en caso de dar negativo.