Según anuncia la revista estadounidense Stars, podría presentarse una sentencia contra a Justin Bieber para que se someta a las pruebas de paternidad de ADN.
La demandante Mariah Yeater de 20 años afirma haber mantenido relaciones sexuales con el artista al finalizar un concierto que tuvo lugar en Los Angeles.
La veinteañera, quien dio luz el pasado 6 de julio, solicita al canadiense que se someta a las pruebas de paternidad de ADN para de esta manera poder instar según la ley californiana, lo manutención correspondiente hasta que el bebé cumpliera la mayoría de edad. Si se demostrará que Justin Bieber es el padre, la cantidad podría llegar a los 10.000 dólares mensuales. Lea más acerca de las pruebas de paternidad mediante la lectura de esta página web.
Una muestra de ADN para el test de paternidad
Los abogados de Yeater solicitan una muestra de ADN para poder de esta manera proceder con el examen de paternidad. Para el análisis de ADN, se compararían los marcadores genéticos del bebé Tristyn Anthony Markhouse Yeater con los del cantante de pop. Las pruebas de ADN son el método más fiable y exacto para determinar la paternidad. Los resultados muestran una precisión del 99.9% en el caso de inclusión de paternidad, es decir en el caso del artista fuera el padre biológico. Y en caso de ser excluido como el progenitor, los resultados mostrarían una exactitud del 100%.
Justin Bieber, el papá más joven de entre los famosos
Los abogados demandantes confían plenamente en el veredicto de Yeater quien afirma no haber mantenido otras relaciones mas que con la celebridad. A su vez, se apoyan en el hecho que Justin no haya negado públicamente el haber mantenido relaciones con la joven.
Las fans no se inclinan ante el suceso de que Justin vaya a ser papa. El renombrado canadiense ha calmado a sus fans a través de Twitter quien concluye que se centrará en su trabajo y a ignorar todos lo rumores acometidos. Sin embargo la angelical imagen de Justin Bieber ya se ha visto damnificada ante el echo que posiblemente deba presentarse ante un juicio y someterse a las pruebas de paternidad de ADN.