Las pruebas de paternidad por ADN easyDNA empresa ha expandido sus operaciones para ofrecer sus servicios de pruebas de ADN en dos nuevos mercados: Australia y Nueva Zelanda.
BARCELONA, ESPAÑA 28/02/07 – easyDNA, una empresa líder en pruebas de paternidad ADN, ha anunciado hoy la puesta en marcha de sus instalaciones para operar en Australia y Nueva Zelanda. La compañía ha abierto oficinas administrativas, tanto en Sydney y Auckland para incrementar sus servicios de análisis ADN y proporcionar un mejor servicio personalizado para clientes que buscan llevar a cabo una prueba de paternidad.
Con el fin de administrar mejor el mercado, la compañía cuenta con su propia página web www.easydna.es exclusivamente para sus clientes de Australia y Nueva Zelanda, respectivamente. En su contenido encontrara una lista completa de todos los servicios que la compañía puede ofrecer a sus clientes. Todos los precios están cotizados en la moneda local para mayor facilidad de uso. Los clientes pueden ordenar su estuche de muestreo ADN directamente desde la web y efectuar su pago mediante tarjeta de crédito.
Andrew Alexander, Director internacional de marketing y ventas, comentó: “Estamos encantados de poder ofrecer nuestros servicios de Pruebas de Paternidad ADN y parentesco de ADN en Australia y Nueva Zelanda, sobre todo porque easyDNA es en parte propiedad de los intereses australianos. Estos son mercados muy interesantes para nosotros, ya que, a diferencia de otros países, hay un gran uso de pruebas de ADN y pruebas forenses de ADN como un medio para confirmar relaciones biológicas. Por ello, debemos concentrar nuestros esfuerzos en ofrecer a nuestros clientes un servicio de alto nivel con el fin de diferenciarnos de nuestra competencia. “