EasyDNA lanza la mercado las pruebas de ADN en Zimbabue
Harare, ZIMBABUE – 20 MARZO 2011 – easyDNA Limited, empresa líder en pruebas de ADN, ha anunciado que ha puesto en marcha sus operaciones en Zimbabue junto con la empresa local GPS Limited con sede en Harare. Operando bajo el nombre de easyDNA Zimbabue, la sede local ofrecerá la gama completa de servicios de pruebas de ADN que actualmente se ofrecen en todo el mundo gracias a easyDNA, incluyendo las pruebas de ADN de paternidad, varias pruebas de ADN de parentesco, pruebas forenses de ADN, así como las pruebas de salud genética.
Comentarios sobre el lanzamiento, el agente local representativo añadió: “Estamos extremadamente agradecidos de trabajar con easyDNA. Además de ser una empresa con gran experiencia técnica y altos estándares en pruebas de ADN, es una empresa establecida en pruebas de ADN, y esta fusión nos ayudará a obtener un reconocimiento más rápido en el mercado, reforzar y ayudar a desarrollar nuestros planes de marketing. Consideramos que esta unión nos traerá éxito a ambos.”
Como parte de la campaña de marketing, easyDNA ha lanzado el sitio web: www.easydnazimbabwe.com donde los habitantes podrán encontrar toda la información necesaria sobre los aspectos de las pruebas de ADN, las diferentes pruebas que se ofrecen, precios y actualizaciones. Los clientes también podrán realizar los pagos de forma segura en la página web.
easyDNA operará en la manera estándar, proporcionando los kits caseros de pruebas de ADN para los clientes que prefieran recoger sus muestras desde la comodidad de su propio hogar. Los kits se enviarán directamente al domicilio especificado por el cliente. Este procedimiento permite a easyDNA prestar sus servicios a los clientes que residan en cualquier zona de Zimbabue.
La oficina central con sede en Harare, easyDNA Zimbabue tiene también previsto comercializar la prueba directamente con centros locales de salud, expertos jurídicos, organizaciones, así como autoridades locales que puedan beneficiarse de la utilización de servicios de alta calidad en los test de ADN. Se realizarán planes adicionales de marketing centrados al público en general para crear mayor conciencia sobre los usos y beneficios de los exámenes de ADN.
Comentarios sobre este desarrollo, el Director de Ventas y Marketing Andrew Alexander, declaró: “A través de nuestra nueva empresa en Zimbabue, continuamos nuestra expansión por el continente Africano. Evidentemente, este no es el más fácil de los mercados debido a los diversos factores socio-económicos y a la falta de conocimientos sobre el ADN que caracterizan a muchos países de África. Sin embargo, los obstáculos de comercialización son menores que años atrás. Por esta razón creemos en la inversión en Zimbabue y en otros mercados Africanos. Esperamos seguir ofreciendo a la población de Zimbabue, nuestros altos niveles de atención al cliente, calidad en las pruebas y precios asequibles.”